AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cinco fallecidos

Helicóptero Bö 105 del Cuerpo de Policía Nacional de Venezuela se precipita a tierra

24/05/2013

(Infodefensa.com) Caracas – Un helicóptero Eurocopter Bö 105 perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, se precipitó a tierra con el trágico saldo del fallecimiento de sus cinco ocupantes.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando el helicóptero, matrícula PN-8302, participaba en una persecución policial sobre una barriada de Caracas. Partes de la aeronave cayeron sobre el techo de una vivienda causando daños graves a la estructura, pero sin víctimas que lamentar entre los residentes.

El aparato era pilotado por la oficial Wilmary Mora, mientras que el resto de la tripulación la componían los oficiales Rafael Guinan (copiloto) y Jimmy Carillo (técnico aeronáutico). Además, iban a bordo dos oficiales pertenecientes al Grupo Táctico de la Policía Nacional, identificados como José Azuaje y Emil Monje.

Este es el primer accidente grave que registra la División Aérea de la Policía Nacional Bolivariana desde que este cuerpo comenzó a operar, en diciembre de 2009.

ceh/avs

Fotos: Policía Nacional Bolivariana

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje