menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En El Salvador

Sensity invertirá 490 millones de dólares en planta de fabricación de luminarias para seguridad pública

Sensity

24/05/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La compañía estadounidense Sensity invertirá 490 millones de dólares en El Salvador en una planta de fabricación de luminarias para seguridad pública. No solo se trata de lámparas, sino de lámparas que ven, oyen y perciben su entorno, dijo el presidente de Sensity, Hugh Martin.

Martin, un ex ingeniero de Macintosh, aseguró que se busca ser un polo de distribución desde El Salvador para todo el continente y el mundo, en una inversión que tomará alrededor de tres años y podría crear hasta 3.000 empleos, entre directos e indirectos; la primera etapa de la inversión comenzaría en el segundo semestre de este mismo año.

Hay posibilidades que la planta se establezca en una zona de las áreas extra portuarias del Aeropuerto Internacional El Salvador, ubicado a más de 40 kilómetros al sur de San Salador, en plena costa salvadoreña. Sin embargo, el presidente de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje