menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Simailar al contratado por la India

Antonov ofrece a Perú la modernización de sus aviones de transporte An-32B

Antonov

28/05/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La corporación aeronáutica ucraniana Antonov ofrece a las Fuerzas Armadas del Perú un paquete de modernización de los aviones de transporte mediano An-32B, similar a aquel seleccionado por la Fuerza Aérea de India y que ha sido aplicado a unos 30 ejemplares de aquel país y se espera aplicarlo a un total de 104 unidades a un costo de 400 millones de dólares.

Denominado An-32RE, el avión modernizado incorpora una nueva cabina digital con aviónica renovada, sistema de evasión de colisiones, radio altímetro, alerta de proximidad de terreno, equipos de medición de distancias, reducción de ruidos y vibraciones, asientos para la tripulación resistentes a impactos, sistema de navegación satelital, overhaul estructural, reparación de los motores turboprop IA-20 rateados en 5.100-HP cada uno (que le otorgan gran performance en condiciones hot & high), incremento de la capacidad de carga hasta 7,5 toneladas y el peso máximo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje