menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un buen mercado militar

El helicóptero Sikorsky S-76D obtiene certificación en México

Sikorsky3

28/05/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La corporación Sikorsky anunció sobre la convalidación que la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de México realizó de la certificación que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ya había otorgado al helicóptero S-76D, el producto más nuevo de la compañía de aviación. La FAA certificó el S-76 D en octubre del año pasado.

México es un mercado creciente de Sikorsky. Hemos quintuplicado el número total de helicópteros Sikorsky en los mercados militares, paramilitares y comerciales allí en los últimos cinco años, por lo que la co-validación del helicóptero S-76D por la DGAC de México allana el camino para un mayor crecimiento de nuestra actividad comercial allí, dijo el presidente de Sikorsky Global Helicopters, Carey Bond. Según Bond, a medida que PEMEX (Petróleos de México) amplía su exploración de petróleo en alta mar, estamos seguros de que la flota

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje