menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En cooperación con Turbomeca

Eurocopter desarrolla red de centros de mantenimiento en el norte de México

Eurocopter4

28/05/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Eurocopter se encuentra desarrollando su red de centros de mantenimiento de helicópteros en el norte de México, en cooperación con su aliado Turbomeca. Según un comunicado del fabricante europeo, una división de EADS, fiel a su objetivo de aumentar y mejorar la oferta de servicios para sus clientes, Eurocopter de México inauguró el pasado 20 de mayo el primer centro de mantenimiento certificado del norte de México.

El nuevo centro, ubicado en las instalaciones de Antair, se especializará en los modelos serie Ecureuil (AS350 B3, AS350B3e, AS355, EC130) así como EC120 y EC135 a mediano plazo. Estos modelos de la gama Eurocopter son en efecto mayoritarios en la flota del norte de México. Además, Antair se convierte en el primer centro de servicio autorizado para dar servicio a los motores Arriel, fabricados por Turbomeca, el principal productor mundial de motores para helicópteros.

El desarrollo de una red

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje