menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Misión Soldado Negro Primero

Venezuela fortalecerá su poder defensivo e incrementará capacidades de la industria militar

Venezuela

28/05/2013

(Infodefensa.com) Caracas El gobierno de Venezuela dio inicio a la Misión Soldado Negro Primero para el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el periodo 2013-2019, y la cual se basa en cinco ejes fundamentales: bienestar y seguridad social, equipamiento y mantenimiento, infraestructura, desarrollo nacional y educativo, según indica la información oficial.

Los dos primeros objetivos se refieren a asegurar la mayor suma de felicidad social del militar, y, a fortalecer ideología bolivariana en consonancia con cambios de la nueva geopolítica nacional y mundial.

Los tres objetivos siguientes son: Fortalecer poder defensivo nacional para proteger independencia y soberanía nacional, Incrementar capacidades de la industria militar para contribuir al desarrollo nacional, e, Incrementar y mantener apresto operacional de la FAN para la defensa integral de la Patria.

La Misión lleva el nombre de Negro Primero, como se le conoció al teniente Pedro Camejo un patriota de la guerra de Independencia muerto en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje