SYMDEX 13, cumbre española del sostenimiento y ciclo de vida, celebra su segunda edición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SYMDEX 13, cumbre española del sostenimiento y ciclo de vida, celebra su segunda edición

LOGO.symdex
|

(Infodefensa.com) Madrid - IDS, Información de Defensa y Seguridad, anuncia la celebración de la segunda edición de SYMDEX, la Cumbre Española del Sostenimiento y Ciclo de Vida en Defensa y Seguridad que se celebrará en la sede del CESEDEN, en Madrid, los días 2 y 3 de julio. El encuentro cuenta con el apoyo y respaldo del Ministerio de Defensa y los Cuarteles Generales de los tres ejércitos.

Bajo la misma fórmula de Conferencias y Exposición que la anterior edición, el Programa de Conferencias de SYMDEX’13 incluye ponentes de primer nivel, tanto de las Fuerzas Armadas y de Seguridad como de organismos y empresas interesadas en esta actividad. En el mismo recinto las empresas podrán mostrar sus capacidades en la zona de exposición, todo desde un planteamiento muy práctico.

La celebración de SYMDEX llega en un momento especialmente importante. La reducción actual del gasto, que se prolongará en los próximos años, hace muy complicado que se puedan afrontar programas de adquisición de materiales, equipos y sistemas. Esta circunstancia conducirá a un necesario e imprescindible alargamiento del ciclo de vida y un posible proceso de modernización de los que se encuentran hoy en uso.

Estas circunstancias abren una oportunidad para el tejido industrial, de grandes y medianas empresas, del sector de la defensa y seguridad en un momento de falta de nuevos pedidos. Las inversiones en sostenimiento y modernización serán las que animen este sector a corto y medio plazo.

Por todo ello, SYMDEX’13 se convierte en una cita imprescindible para debatir sobre la necesidad de inversión en mantenimiento de los sistemas actuales. El presupuesto del Ministerio de Defensa contempla más de 500 millones de euros destinados al sostenimiento de materiales y equipos. Partida que, pese a la crisis, es la que ha sufrido un recorte menor.

IDS es una empresa española integrada por profesionales de la comunicación especializados en Defensa y Seguridad que oferta servicios integrales de comunicación a empresas y organismos públicos y privados.

Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la materia. Como empresa editorial destaca su portal www.infodefensa.com, líder en España y América Latina.  En 2010 y 2012 organizó en Madrid UNVEX, cumbre de Vehículos No Tripulados, que representó un éxito de participación y asistentes en ambas ediciones y recientemente ha celebrado su primera edición americana. UNVEX AMERICA, en Perú, En 2011, organizó la primera edición de SYMDEX, y en 2012 el primer LIMEX, la Conferencia sobre Protección de Fronteras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto