menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2013

DEIMOS 2, propuesta española para el satélite que adquirirá Perú

DeimosSITDEF

30/05/2013

(Infodefensa.com) Lima Deimos, empresa aeroespacial española especializada en el diseño, ingeniería, desarrollo de soluciones e integración de sistemas para los ámbitos del espacio y de las nuevas tecnologías, mostró durante SITDEF 2013 su Sistema Espacial de muy alta resolución DEIMOS-2 en respuesta al interés de Perú en adquirir un satélite y con el fin de potenciar el programa de satélites de observación de la tierra que está llevando acabó desde el 2006.

En la actualidad, Deimos forma parte de los grandes actores de la industria espacial europea y en el desarrollo de sistemas de Observación de la Tierra. Ha participado en los programas de la ESA y ganado gran experiencia en Programas Espaciales para adquirir la capacidad de realizar misiones espaciales completas, tales como la propia misión de Observación de la Tierra: DEIMOS-1.

La presentación oficial del satélite se realizó el pasado martes 16 de mayo. A la presentación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje