Kirchner renueva por sorpresa los ministros de Defensa y Seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Kirchner renueva por sorpresa los ministros de Defensa y Seguridad

Rossi Puricelli
|

(Infodefensa.com) Buenos Aires – La presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner anunció en la noche del jueves la renovación de los cargos de ministros de Defensa y Seguridad. Agustín Rossi sustituirá a Arturo Puricelli en la cartera de Defensa pasando éste a liderar el Ministerio de Seguridad en el lugar de Nilda Garré.

Según el portavoz de Presidencia, Garré, que también fue ministra de Defensa anteriormente, será propuesta al Congreso como embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El cambio de Gabinete supuso una sorpresa. Puricelli, hasta ahora ministro de Defensa, cuestionado en los medios locales por los problemas que se han registrado en la campaña antártica, recuerda la agencia Efe, La cartera de Defensa estará a cargo de Agustín Rossi líder kirchnerista en la Cámara de Diputados.

Los relevos se producen en medio del proceso de elaboración de listas para las elecciones legislativas del próximo octubre, que coinciden con el ecuador del mandato de Fernández de Kirchner.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto