AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Rossi y Puricelli

Kirchner renueva por sorpresa los ministros de Defensa y Seguridad

31/05/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires – La presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner anunció en la noche del jueves la renovación de los cargos de ministros de Defensa y Seguridad. Agustín Rossi sustituirá a Arturo Puricelli en la cartera de Defensa pasando éste a liderar el Ministerio de Seguridad en el lugar de Nilda Garré.

Según el portavoz de Presidencia, Garré, que también fue ministra de Defensa anteriormente, será propuesta al Congreso como embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El cambio de Gabinete supuso una sorpresa. Puricelli, hasta ahora ministro de Defensa, cuestionado en los medios locales por los problemas que se han registrado en la campaña antártica, recuerda la agencia Efe, La cartera de Defensa estará a cargo de Agustín Rossi líder kirchnerista en la Cámara de Diputados.

Los relevos se producen en medio del proceso de elaboración de listas para las elecciones legislativas del próximo octubre, que coinciden con el ecuador del mandato de Fernández de Kirchner.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje