AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reemplaza a Reveroll

El general Miguel Rodríguez Torres es el nuevo ministro del Interior de Venezuela

03/06/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El mayor general (Ejército) Miguel Eduardo Rodríguez Torres fue designado ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, por el presidente Nicolás Maduro. Reemplaza en el cargo al general de brigada (Guardia Nacional) Nestor Reveroll Torres.

Se graduó en la Academia Militar de Venezuela en 1984. Es Licenciado en Ciencias y Artes Militares y ha realizado estudios de especialización de postgrado en Programación de Gerencia, Finanzas y Negociación de Conflictos, además, tiene una maestría en Gerencia Logística.

Pertenece al Arma de Infantería y ha comandado unidades paracaidistas. Fue director de la Academia Militar de Venezuela y, desde  2009, se desempeñaba como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Rodríguez Torres, quien para el momento de su nombramiento tenía el grado de general de división, fue ascendido, posteriormente, a mayor general (tres soles).

ceh/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje