menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Financiamiento de compras militares

Bolivia y Venezuela acentúan cooperación bilateral en el área de Defensa

De la Fuente Molero Barrientos MPPPD

05/06/2013

(Infodefensa.com) Caracas Una delegación militar de Bolivia, encabezada por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de ese país, general de Ejército Edwin de La Fuente, realizó una visita de cinco días a Venezuela a fin de intercambiar experiencias y estrategias de índole logística, operacional y educativa en materia militar, según informa un nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Durante su estadía, los militares bolivianos sostuvieron un encuentro con el ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, quien estuvo acompañado del comandante del Comando Estratégico Operacional de la de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mayor general (Ejército) Wilmer Barrientos Fernández, y demás integrantes del Alto Mando Militar venezolano.

Asimismo, indicó el almirante Molero, visitaron diferentes unidades militares en varios estados del país a fin de conocer los avances en materia de Defensa Integral que adelanta Venezuela.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje