menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para un total de seis

El Servicio Aeronaval de Panamá recibe los últimos dos helicópteros AgustaWestland AW139

AW139 Panama

05/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá recibió esta primera semana de mayo los dos últimos helicópteros AgustaWestland AW139, de un total de seis que la italiana Finmeccanica, casa matriz de Agusta, tenía pendiente de entregar.

Los cuatro primeros equipos fueron entregados este mismo año, dos en abril y dos más en enero, los cuales ya se encuentran en servicio activo en las fuerzas de seguridad del Senan. Las aeronaves son parte de un paquete que incluye también 19 radares por un monto total de inversión de aproximadamente 250 millones de dólares.

Los aparatos entraron el miércoles 8 de mayo a través del puerto Manzanillo International Terminal, en Colón, Panamá y fueron trasladados en horas de la tarde del jueves a una base del Senan.

Según el portal www.critica.com.pa, el jefe de operaciones del Senan, Nonato López, informó que con la adquisición de este nuevo modelo, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje