menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Viaje oficial al CENAE

El Ejército de China visita y afianza relaciones con el Ejército de Colombia

EjercitoChina Colobmia

06/06/2013

(Infodefensa.com) Tolemaida El Grupo de Instrucción y Entrenamiento Militar del Ejército de la República Popular de China, visitó las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento Militar del Ejército Colombiano -CENAE- en días pasados.

El objeto del encuentro, fue el de intercambiar conocimientos y afianzar los lazos de amistad entre los ejércitos de China y Colombia. La delegación china, estuvo liderada por el mayor general He Jiangbo, quien en cabeza de su comitiva realizó un recorrido por el principal fuerte militar colombiano, en donde tuvieron la oportunidad de conocer las escuelas de Lanceros, Armamento y Tiro y la Brigada Especial de Ingenieros.

Las anteriores unidades visitadas por la comitiva china, están sirviendo como referente de los diversos procesos de entrenamiento, capacitación y adiestramiento profesional con que los soldados colombianos se preparan para el desarrollo y cumplimiento de operaciones contrainsurgentes, antinarcóticos y antiterroristas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje