AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

2 y 3 de julio en el CESEDEN

El Secretario de Estado de Defensa de España inaugurará la conferencia sobre sostenimiento Symdex 13

06/06/2013

(Infodefensa.com) Madrid – El Secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, inaugurará la cumbre española sobre sostenimiento y modernización en Seguridad y Defensa Symdex’13, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de julio en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), en Madrid.

La empresa organizadora, IDS, ya ha diseñado el programa de conferencias, que se dividirán en cinco sesiones. Las tres primeras se dedicarán al panorama actual del sostenimiento, la cuarta profundizará en el sostenimiento en operaciones y la quinta versará sobre las acciones iniciadas o los cambios previstos en esta  actividad. En esta última se hablará del nuevo centro de gestión logística del Ejército y de la recientemente creada Oficina de Apoyo Exterior.

Entre los ponentes se encuentran los directores de Mantenimiento de los Mandos Logísticos de los tres Ejércitos, representantes de la Unidad Militar de Emergencias y profesionales de la industria.

Además, se contará con la participación de la subdirección general de Planificación y Programas de la Dirección General de Armamento y Material y de las principales asociaciones de empresas de defensa: TEDAE y AESMIDE.

La clausura correrá a cargo del director general de Armamento y Material, teniente general Juan Manuel García Montaño.

El plazo de inscripción en las conferencias se ha abierto ya en el siguiente enlace: http://symdex.es/registrese.php.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje