AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 21 de junio

La Armada de Paraguay llama a licitación para la adquisición de lanchas patrulleras

07/06/2013

(Infodefensa.com) Montevideo – La Armada de Paraguay ha abierto una licitación para la adquisición de tres lanchas patrulleras, una para ser entregada este año y las siguientes dos durante el año 2014.

Las lanchas deberán contar con las siguientes especificaciones técnicas: eslora entre 14 a 15 metros como máximo, calado entre 0.6 a 0.85 metros como máximo, velocidad crucero económico de 14 nudos como mínimo, velocidad máxima de 40 a 45 nudos, rango de 1000 km como mínimo, construidas en aluminio naval certificado tipo 5083, construidas este año.

Estarán equipadas con dos motores de 600 HP cada uno moviendo dos hélices de alto rendimiento con sistema hidráulico, VHF marino y aeronáutico, radar marino con display color, GPS tipo Chartplotter con base de datos mundial y pantalla color, eco sonda con frecuencia dual y pantalla de presentación color con ocho rangos de escala hasta 2.500 pies mínimo, compas magnético, cámara de visión nocturna, dos montajes para ametralladoras .50 (uno a proa y otro a popa), capacidad para 20 infantes equipados viajando parados o seis sentados, faros de búsqueda con orientación manual, aire acondicionado para la cabina y área de recreación, blindaje NIVEL III (NIJ 3 como mínimo) para la cabina de mando, motores y sala de descanso, parabrisas balístico NIVEL III (NIJ 3 como mínimo).

La primera lancha deberá ser entregada como máximo el 30 de noviembre de 2013 y las otras dos como máximo el 30 de abril de 2014.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 21 de junio del presente año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje