AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 24 de junio

La Fuerza Aérea de Paraguay llama a licitación para la adquisición de vehículos

07/06/2013

(Infodefensa.com)– La Fuerza Aérea de Paraguay ha abierto una licitación para la adquisición de vehículos terrestres para la fuerza. El pedido requiere los siguientes vehículos: cuatro camionetas pick up 4x4, cabina doble, motor diesel de cuatro cilindros como mínimo, entre 3000cc y  3500cc, aire acondicionado; un minibús para 22 pasajeros, con motor diesel cuatro cilindros, entre 3600cc y 3800cc, con baño incorporado, aire acondicionado, sistema de GPS integrado y táctil; un minibús para 15 pasajeros, con motor diesel de cuatro cilindros, entre 2800cc y 3000cc, sistema de GPS integrado y táctil.

Por otra parte, dos camionetas pick up 4x2, cabina doble, motor diesel de cuatro cilindros y 2498cc, aire acondicionado; una camioneta pick up 4x2, cabina simple, motor diesel de cuatro cilindros y 2498cc, aire acondicionado; una camioneta pick up 4x4, cabina simple, motor diesel de cuatro cilindros y 2498cc, aire acondicionado; una ambulancia convencional, con motor diesel de 3.5 litros, 4 cilindros en línea, puertas laterales y traseras, aire acondicionado, sistema GPS integrado con pantalla táctil, camilla de aluminio, soporte para suero, gavetas de medicamentos e instrumentos, tubo de oxigeno de 0.5 metros cúbicos, instalación completa para ambulancia.

Además, se contempla un camión furgón con capacidad de carga hasta 15tons, con motor diesel de seis cilindros con por lo menos 8270cc, con la cabina dividida en una parte para pasajeros de 2mts, con asiento reclinable para cinco pasajeros, compartimiento para equipaje, dos puertas laterales y sistema de audio e iluminación y la segunda parte deberá contar con un espacio para un freezer con sistema de conexión para toma corriente y puerta trasera de abertura total; una camioneta cerrada tipo SUV 4x4, motor de cuatro cilindros turbo diesel con por lo menos 2200 de cilindrada, capacidad para siete pasajeros, aire acondicionado, sistema GPS integrado con pantalla táctil; dos tractores para remolque de aviones en plataforma, con motor diesel cuatro tiempos, cilindrada entre 3180cc y 3200cc, enganche de tres puntos (dos de ellos con estabilizador ajustable) y sistema de contra pesos desmontables.

La fecha límite para presentar ofertas es el 24 de junio de este año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje