AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita oficial

Los ministros de Defensa Ecuador y Brasil apuntan a la cooperación bilateral

07/06/2013

(Infodefensa.com) Quito - Por invitación de la ministra de Defensa Nacional María Fernanda Espinosa arribó al país en visita oficial, su homólogo de Brasil Celso Amorim. El motivo de la cita fue entablar un diálogo para fortalecer las relaciones bilaterales en el ámbito de la defensa.

El equipo técnico ecuatoriano, de alto nivel,  estuvo conformado por el subsecretario de Gabinete Ministerial Ramiro Larrea, acompañado de la Subsecretaria de Apoyo al Desarrollo María Fernanda Sáenz,  la Subsecretaria de Planificación Priscila Pavón; por los asesores ministeriales Diego Ribadeneira, Helga Serrano, Roberto Quiñones, Michelle Fiol, Patricio Hernández y Laura González.

Asimismo, su par de Brasil lo integró el subjefe de Asuntos Estratégicos Contralmirante Renato Rodrigues de Aguiar,  el jefe de Asesoría Internacional Consejero Ibrahim Neto, y la ayudante del ministro de Defensa teniente Sofía Salles, entre otros.

Los temas tratados fueron la integración regional de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), la potenciación de la Escuela de Defensa Sudamericana y el fomento de la industria de la defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje