AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Entre el 17 y 23 de junio

Embraer mostrará el Super Tucano vendido a Mauritania en la próxima edición de Paris Air Show

11/06/2013

(Infodefensa.com) París – Embraer participará en al 50ª edición de Paris Air Show entre el 17 y 23 de junio en Le Bourget, Francia, donde promoverá toda su gama de productos y soluciones. Es la primera vez en un show aéreo que Embraer Defensa y Seguridad mostrará el Super Tucano pertenece la Fuerza Aérea de Mauritania en la exposición estática.

Embraer Aviación Comercial exhibirá en la exposición estática los jets ERJ 135 y Embraer 190, este último con los colores de Air Astana, compañía aérea de Kazajistán. Embraer estará localizad en el chalé B387 y realizará dos encuentros con la prensa durante el evento, ambas en el Hall 2C del Centro de Convenciones.

El lunes, 17 de junio, a las 13,00 horas, conferencia sobre Embraer Aviación Comercial presentada por Frederico Fleury Curado, presidente y CEO de Embraer SA y Paulo Cesar Silva, presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial.

El martes, 18 de junio, a las 13,00 horas, Luiz Carlos Aguiar, presidente y CEO de Embraer Defesa & Segurança impartirá la conferencia sobre su división.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje