menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Bases navales

La Fuerza de Defensa de Las Bahamas contrata a la holandesa Damen la construcción de nueve buques

DamenStanPatrol4207

12/06/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza de Defensa de Las Bahamas, en el marco de su programa de adquisiciones de seis años, anunció la firma de una carta de intención para la compra de nueve buques, así como para la construcción de nuevas bases navales. El contrato ha sido suscrito con Damen Shipyards Group, cuya sede principal está ubicada en Gorinchem, Países Bajos, según informa una nota de prensa de este grupo holandés.

Al anunciar la firma de contrato, el ministro de Seguridad Nacional de Las Bahamas, Bernard Nottage, puntualizó que su gobierno tiene la determinación de proteger la seguridad y la economía para bien de los ciudadanos del país, y, eso constituye un poderoso respaldo de este compromiso.

La orden comprende un buque roll-off anfibio, Stan Lander 5612, el cual dispone de una grúa de 25 toneladas y un equipo desmontable para atención de desastres. Como complemento, serán adquiridos contendores especiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje