menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fisiología de Vuelo

Pilotos de la Fuerza Aérea de Bolivia reciben entrenamiento en Venezuela

Pilotos bolivianos en Venezuela ABI

17/06/2013

(Infodefensa.com) Caracas El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia general de Ejército Edwin de la Fuente, informó que 15 pilotos de la Fuerza Aérea Boliviana recibieron capacitación en el mayor Centro Fisiológico de Sudamérica, ubicado en la ciudad de  Maracay, Venezuela, según una nota de Agencia Boliviana de Información.

En el curso denominado Fisiología de Vuelo, por una semana 15 aviadores de la Fuerza Aérea Boliviana se capacitaron en el Centro de Maracay de la República Bolivariana de Venezuela, al mando del Jefe de la Sección Instrucción del Departamento de Entrenamiento Fisiológico, Henry Trujillo, dijo de la Fuente.

Ese curso de cuatro fases se desarrolló en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial de la Fuerza Aérea de Venezuela (CAFN), considerado el más completo de entrenamiento fisiológico de Sudamérica.

De acuerdo con la explicación, ese curso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje