menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Embraer y Boeing se asocian para promover y vender el avión de transporte militar KC390

KC390 DR4 012013 PistaSemiPreparada1

18/06/2013

(Infodefensa.com) París Embraer y Boing están configurando una asociación para la promoción y la venta del KC390 de Embraer avión multimisión de transporte militar de medio porte y reabastecimiento aéreo con capacidades avanzadas, según han anunciado ambas compañías durante Paris Air Show.

Conforme al acuerdo, Boeing liderará las campañas de venta del KC390 ofreciendo también soporte y entrenamiento en los Estados Unidos, Reino Unido y en mercados seleccionados de Oriente Medio. Embraer fabricará la aeronave y colaborará en las ventas, apoyo y entrenamiento.

El KC390 es una aeronave extremadamente capaz y que continúa atrayendo el interés de varias naciones y la experiencia de Boeing en el campo de transporte militar es ideal para una asociación en el mercado internacional, afirma Luiz Carlos Aguiar, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. Este acuerdo fortalece el nivel de cooperación entre ambas empresas e industrial de Defensa de Brasil y de Estados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje