menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

París Air Show

EADS Innovation Works pasa a integrar el Parque Tecnológico de São José dos Campos

forjas carlinhos EADS SaoJoseDosCampos

19/06/2013

(Infodefensa.com) R. Paris EADS pasa a integrar el Parque Tecnológico de São José dos Campos, en el estado de Sao Paulo, con el objetivo de desarrollar actividades de investigación y tecnología vía Innovation Works, de EADS, y en cooperación próxima con entidades brasileñas. La divulgación oficial fue realizada durante Paris Air Show, en presencia de Carlinhos Almeida, alcalde de São José dos Campos. Conjuntamente con sus divisiones locales, EADS está comprometida con la creación de proyectos y asociaciones de investigación con actores de la industria brasileña de Defensa y Aeroespacial.

En una primera etapa, el nuevo centro va a acoger investigadores y técnicos de Cassidian, la división de Defensa y Seguridad del grupo, que estará trabajando en el desarrollo y mejora de sus proyectos de Defensa y Seguridad, incluyendo la transferencia de tecnología para el Gobierno brasileño y para las instituciones de enseñanza, así como las empresas nacionales.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje