AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Adquiridas en 2012

El Ejército del Perú inspecciona producción de miras Reflex polivalentes en la planta de Meprolight

19/06/2013

(Infodefensa.com) Lima – El Ejército del Perú ha autorizado el viaje del teniente coronel John Cuadros García y mayor Walter Vela Soares para realizar la inspección técnica – previo curso respectivo – de la producción de miras Reflex polivalentes diurnas en las instalaciones de la corporación israelí Meprolight ubicadas en la ciudad de Or-Akiva. Los conocimientos adquiridos permitirán la óptima recepción, almacenaje, uso y mantenimiento de los productos adquiridos. Los gastos serán asumidos por la empresa fabricante.

A finales del mes de octubre 2012, el Ejército del Perú otorgó la buena pro a Meprolight (1990) Ltd de un contrato para la producción y entrega de 720 miras Reflex diurnas y nocturnas con designador laser incorporado. Las miras son acopladas a fusiles de asalto vía riel Picatinny.

El contrato internacional No 001037-2012/EP/SMGE se concretó en el mes de diciembre 2012. El valor del mismo asciende a 2.175.984 soles (aproximadamente, 800 mil dólares). Las miras adquiridas serán distribuidas en las unidades de fuerzas especiales desplegadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), zona de actividad de grupos narcoterroristas.

La mira Reflex polivalente Mepro Mor es una solución todo en uno al combinar una mira óptica pasiva como aquella de la Mepro M21, una mira activa Reflex para condiciones de baja luminosidad y designador laser dual (Laser rojo y/o IR). El lente de 30 mm garantiza una rápida adquisición de objetivos y disparos rápidos con los dos ojos abiertos, ideal para combate  cercano.

pw/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje