menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Del 11 al 14 de julio

La española SENER participa en F-AIR Colombia 2013

AB212 SENER

19/06/2013

(Infodefensa.com) Madrid - El grupo de ingeniería y tecnología español SENER participa, por primera vez, en la VI edición de F-AIR Colombia 2013, la feria más importante del sector aeronáutico en el país. F-AIR Colombia se celebrará en Rionegro, Antioquia, del 11 al 14 de julio y pretende congregar a los principales actores de la industria aeronáutica internacional y convertirse en un gran escaparate comercial aeronáutico.

SENER, una empresa privada española que es en la actualidad un referente internacional en el campo Aeroespacial, dará a conocer en F-AIR sus principales proyectos en los sectores de Aeronáutica y Vehículos, Defensa y Espacio. Durante los últimos 45 años, SENER ha suministrado a estos tres mercados equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería, y ha conseguido en todos estos ámbitos un aumento progresivo en el nivel de responsabilidad, por lo que aborda, en la actualidad, sistemas cada vez más complejos y obtiene contratos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje