AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

ATP 155/52 mm

Nexter participará con el Caesar en el proceso de selección de nuevos obuses para el Ejército de Colombia

19/06/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, El Carmen de Bolívar – Nexter Group participará en el proceso para la selección de nuevos obuses de 155 mm que ha abierto el Gobierno colombiano con su modelo el ATP 155/52 mm CAESAR, tal y como lo había revelado Infodefensa.com (ver nota).

En fechas muy recientes, la División de Artillería de esta nación solicito cotizaciones -para sondeos de mercado- a Nexter Group, BAE Systems, GDELS y a BNT TMiH-HEDS, para que presentaran ofertas para la selección de un nuevo obús autopropulsado/tratado (sobre ruedas u orugas) del que se esperan adquirir máximo 25 unidades (compra inicial de 12 piezas), para el año 2014.

Cabe destacar que el CAESAR realizo demostraciones en Colombia –con muy buenos resultados- ante altos mandos de las Fuerzas Armadas, durante el año 2011.

Foto: Infodefensa-Colombia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje