AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Paris Air Show

FIDAE 2014 promociona su próxima edición en Le Bourget

20/06/2013

(Infodefensa.com) París - Una delegación chilena encabezada por el comandante del Comando Logístico de la FACh y presidente de FIDAE, general de Aviación Manuel Quiñones, el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos de la FACh, general de Brigada Aérea (A) Lorenzo Villalón, junto al director ejecutivo de FIDAE 2014, coronel de Aviación (A) José Ignacio Nogueira y el gerente comercial de la feria, comandante de Escuadrilla (AD) Mario Toro, quienes representan al país en París Air Show, dan a conocer las novedades que FIDAE tiene preparadas para su decimoctava versión.

FIDAE lleva varios años participando de este encuentro, donde su principal objetivo es consolidar aún más la imagen que la muestra nacional tiene en el mundo y mantener contacto personalizado con los expositores de las empresas del sector, en especial con quienes buscan expandir su ámbito de negocio en América Latina, donde FIDAE resulta una efectiva plataforma comercial.

“Nuestra presencia en el Paris Air Show busca consolidar la relación con las diferentes compañías que han estado presentes en FIDAE y presentar a aquellas nuevas, las ventajas comerciales que significa participar de nuestra feria. FIDAE es la principal puerta de entrada al mercado latinoamericano gracias a que desarrollamos un evento con seis rubros y un moderno sistema de reuniones en un ambiente que resulta ideal para la generación de negocios”, destacó el director ejecutivo de FIDAE, coronel José Ignacio Nogueira.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje