menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Dianca y Ucocar

La Armada de Venezuela adelanta programas de mantenimiento de varias de sus unidades navales

AV Buques fosa Dianca Notitarde

20/06/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Armada de Venezuela está ejecutando programas de mantenimiento de varias de sus unidades navales, en las instalaciones de la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), en Puerto Cabello, según informa el diario local Notitarde.

En primer término, culminó el mantenimiento del patrullero oceánico Guaiquerí (PO-11), primero de cuatro unidades del tipo Avante 2400, construidos por Navantia. De acuerdo a la información, se realizaron trabajos de garantía en el sistema propulsor de estribor y reemplazo de la nuez de la propela. Asimismo, se ejecutaron labores de granallado, pintura y mantenimiento de válvulas intermedias.

Del mismo modo, salió de la fosa del dique seco de Dianca el buque utilitario de desembarco tipo LCU / clase Margarita, La Orchila (T-72), al cual se le efectuó carenado, lavado del casco, granallado y aplicación de cuatro capas de pintura. Además, se realizó el desmontaje de los timones, hélices y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje