menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Thales recibe la visita de parlamentarios de Brasil para conocer mejor la propuesta del satélite geoestacionario

Thales PAS2013

20/06/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, París El proyecto del Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC) del Gobierno brasileño deberá definir en breve entre tres empresas finalistas cual será la escogida para el programa y realizar la necesaria transferencia de tecnología, requisito de Brasil. Infodefensa.com Brasil está en Le Bourget y compartió la visita de una comitiva de parlamentarios de la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional (CREDN) de la Cámara de Diputados.

Los diputados federales acudieron a París a conocer más detalles de la propuesta de Thales Alenia Space para el SGDC, un paquete de transferencia de tecnología propuesto por la empresa y las capacidades de esta organización para atender la demanda del Gobierno de Brasil. Recibidos por César Kuberek, vicepresidente de Thales para América Latina, Julien Rousselene, director general en Brasil, y Edgard Menezes, presidente de Omnisys, subsidiaria de Thales en París, los parlamentarios pudieron verificar las cualificaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje