menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira por cuatro países

El ministro de Defensa de Colombia firmará en Europa un acuerdo de cooperación con la OTAN

Pinzon2 Colombia

24/06/2013

(Infodefens.com) Bogotá -  Durante los próximos días el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, visitará España, Francia, Bélgica y el Reino Unido, con el fin de fortalecer los lazos de colaboración en defensa y seguridad con estos países, en el marco de una gira por Europa, en donde además se firmarán acuerdos de cooperación con la OTAN.

Los objetivos de la visita, que se extenderá por varios días, son los de consolidar las relaciones con la Unión Europea, el Parlamento Europeo y con la OTAN, con el fin de establecer lazos recíprocos en materia de seguridad y defensa, entre otras, con las principales agencias de inteligencia europeas.

El ministro explicó que este no es un esfuerzo aislado, Colombia viene desarrollando una estrategia de diplomacia por la seguridad en donde tenemos iniciativas de cooperación con nuestros países vecinos, foros regionales como Unasur, Mercosur y SICA en Centroamérica, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje