menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Iniciativa Mérida

Estados Unidos dona ocho detectores de explosivos para el Aeropuerto de México

AICM detectores de explosivos

24/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó ocho detectores de explosivos para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de la Iniciativa Mérida. Se trata de ocho equipos modelo Quantum Sniffer QF-150, de última generación, a prueba de errores, según se informó de manera oficial.

De acuerdo con un comunicado de la terminal área del Distrito Federal, el equipo fue recibido por el director general del AICM, Alfonso Sarabia de la Garza (en la foto), quien señaló que con esta ayuda, se fortalecerá las medidas de seguridad para prevenir actos de interferencia ilícita.

"Los nuevos detectores de explosivos tienen capacidad para detectar hasta 17 diferentes tipos de material explosivo y no usan material radioactivo", detalló la información oficial. Sarabia de la Garza afirmó que la prioridad para el AICM es brindar más seguridad a los usuarios.

Esta donación de equipo, se informó, es la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje