menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operaciones especiales

Estados Unidos suministra equipos de paracaidismo al Ejército de Nicaragua

EEUU Nicaragua donacionequipos

24/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Grupo Militar del Gobierno de Estados Unidos donó equipos de paracaidismo al Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Nicaragua por un valor de 96 mil dólares.

Los equipos suministrados por el Grupo Militar, con sede en la embajada estadounidense en Managua, incluyen 50 paracaídas, altímetros, alargadores para descenso de equipos y luces de neón.

Los equipos fueron recibidos por el capitán José Méndez, del Comando de Operaciones del Ejército nicaragüense, y entregados por el contramaestre segunda clase Lenin Ali Sánchez, de la Armada de Estados Unidos.

El Comando de Operaciones es una unidad militar adiestrada y equipada con medios técnicos para cumplir misiones especiales en ambientes bélicos y no bélicos; forma parte de las unidades de alta disposición combativa del Ejército de Nicaragua y constituye la principal unidad táctica-operativa, para la realización de operaciones especiales en cualquier parte del territorio nicaragüense.

Según la información norteamericana,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje