menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Helicóptero Mi-17

Fallece jefe del Estado Mayor y nueve miembros de la Fuerza Aérea de Nicaragua en accidente aéreo

Mi 17FuerzaAereaNicaragua

24/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Nicaragua, de fabricación rusa, modelo Mi-17 (como el de la imagen), se estrelló con parte del alto mando de la Fuerza Aérea a bordo y se reportó la muerte del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, coronel de aviación Manuel López.

La aeronave se accidentó durante una misión de trabajo, en la costa del Lago Xolotlán, en la jurisdicción de la comunidad Cuatro Palos, en el municipio de La Paz Centro, provincia de León, 57 kilómetros al noroeste de Managua. A bordo del aparato se transportaba una comisión del Estado Mayor de la Fuerza Aérea  encabezada por su titular, el coronel López.

Se teme que ninguno haya sobrevivido. Si bien se han recuperado varios restos humanos el único cadáver identificado hasta el momento de escribir esta nota, es el del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje