Savis concluye la selección de los principales proveedores para el Sisfron
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Savis concluye la selección de los principales proveedores para el Sisfron

SISFRON2
|

(Infodefensa.com) São Paulo – Savis Tecnologia e Sistemas SA, empresa líder del Consorcio Tepro, contratado por el Ejército brasileño para la ejecución de la implantación e integración del proyecto Sisfron (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras) concluyó la selección de los principales proveedores de todos los subsistemas del proyecto piloto.

Esta fase inicial del Sisfron es la mayor iniciativa del género en ejecución en el mundo y contemplará el monitoreo de aproximadamente 650 kilómetros de frontera terrestres que acompaña la división de los estados de Mato Grosso y Mato Grosso del Sur, bajo la responsabilidad del Comando Militar del Oeste.

Entre los nuevos contratados están Advantech, Harpia Sistemas, RustCon, Decatron, MTel, Gigacom, BrasilSat, Digitel, Agrale y Volkswagen do Brasil que se unen a las previamente contratadas Harris, Medav, AEL International, Stemac, CM Comandos, Enecol, Casa da Floresta y RFCom.

“El proceso de selección de proveedores priorizó siempre la competitividad de las soluciones tecnológicas que iban a atender las necesidades de nuestro cliente y, a partir de esto, promover la capacitación de la industria nacional, involucrando la elite de las empresas de sector Defensa”, dijo Marcus Tollendal, presidente de Savis.

Savis, empresa de Embraer Defensa y Seguridad, dedicada a la gestión integrada de proyectos de monitoreo y control de fronteras, estructuras estratégicas y recursos naturales, de acuerdo con las directrices de la Estrategia Nacional de Defensa. Su objetivo es hacer frente a las necesidades brasileñas en el sector de Defensa y Seguridad estimulando el desarrollo tecnológico nacional, inclusive para la posterior exportación, fortaleciendo así la industria nacional y la balanza comercial brasileña.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto