menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Embraer

Savis concluye la selección de los principales proveedores para el Sisfron

SISFRON2

24/06/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Savis Tecnologia e Sistemas SA, empresa líder del Consorcio Tepro, contratado por el Ejército brasileño para la ejecución de la implantación e integración del proyecto Sisfron (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras) concluyó la selección de los principales proveedores de todos los subsistemas del proyecto piloto.

Esta fase inicial del Sisfron es la mayor iniciativa del género en ejecución en el mundo y contemplará el monitoreo de aproximadamente 650 kilómetros de frontera terrestres que acompaña la división de los estados de Mato Grosso y Mato Grosso del Sur, bajo la responsabilidad del Comando Militar del Oeste.

Entre los nuevos contratados están Advantech, Harpia Sistemas, RustCon, Decatron, MTel, Gigacom, BrasilSat, Digitel, Agrale y Volkswagen do Brasil que se unen a las previamente contratadas Harris, Medav, AEL International, Stemac, CM Comandos, Enecol, Casa da Floresta y RFCom.

El proceso de selección de proveedores priorizó siempre la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje