menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión de US$ 20 millones

MD Helicopters planea instalar planta de ensamblaje de helicópteros en El Salvador

Foto nota MD Helicopters 2 1

25/06/2013

(Infodefensa.com) San Salvador MD Helicopters planea invertir hasta 20 millones de dólares en una planta de ensamblaje de helicópteros en El Salvador. Así lo confirmó la Secretaría Técnica de la Presidencia, cuyas fuentes agregaron que la información surgió de una reunión entre representantes del fabricante estadounidense y autoridades locales, en el marco del foro El Salvador Logístico 2030, organizado recientemente en San Salvador.

Representantes de MD Helicopters, según la información de Secretaría Técnica, expresaron que lo más importante para ellos es contar con trabajadores capacitados, encontrar un lugar adecuado de ensamblaje y manufactura, además del apoyo del gobierno. También mencionaron que El Salvador fue elegido como un potencial destino para establecerse por su ubicación geográfica -que resulta ser estratégica-, por las ventajas tributarias, además de contar con la fuerza laboral capacitada y comprometida con el trabajo, pero, sobre todo,  por la honestidad e integridad de los salvadoreños.

De concretarse este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje