menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Brasil y Liberia discuten posibilidades de cooperación en Defensa

Brasil Liberia

26/06/2013

(Infodefensa.com) Brasilia Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y de Liberia, Brownie Samukai, debaten posibilidades de cooperación bilateral en el área de Defensa, principalmente en entrenamiento militar de cuadros de oficiales del país africano. Las propuestas, discutidas en reunión bilateral en Brasilia, buscan fortalecer las Fuerzas Armadas de Liberia, que actualmente pasan por un proceso de estructuración después de dos guerras civiles.

De acuerdo con Amorim, Brasil ha intensificado relaciones con Liberia en sectores como agricultura y formación profesional y está preparado para ayudar a una nación amiga en áreas específicas de Defensa y Seguridad.

Brownie Samukai explicó que, desde 2006, cuando el Gobierno de su país se reorganizó, oficiales de las Fuerzas Armadas están siendo entrenados en instituciones militares extranjeras, incluyendo profesionales que volverán a estar activos.

Nuestro Ejército está tentado a desarrollarse a partir de experiencias como la de Brasil. Y estamos aquí para ver

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje