menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policía Nacional

El Ministro del Interior del Perú presenta la nueva Central de Emergencias 105 (911)

PNP Central Emergencias

26/06/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza presentó la flamante Central de Emergencias 105 (911) de la Policía Nacional del Perú (PNP). Las modernas instalaciones disponen de un pared de video con 24 pantallas de 46 pulgadas y alta definición, 50 estaciones de trabajo para igual número de operadores y 15 estaciones para coordinadores para la atención de emergencias identificadas.

Está previsto que cada estación de trabajo o módulo, tanto operadores como coordinadores, disponga de tres pantallas, sistema de video para monitorear el lugar de la emergencia o en su defecto la zona más cercana cubierta por cámaras, dispositivo de rastreo de los vehículos policiales involucrados y a los efectivos policiales equipados con radios Tetra (eventualmente Tetra Release 2), ambos posicionados mediante GPS. Los patrulleros inteligentes que recibe la PNP este año también serán visualizados por los operadores gracias a los sistemas integrados en los vehículos.

Cada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje