AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita oficial en Lima

Perú y Finlandia exploran acuerdos de cooperación en materia de Defensa

26/06/2013

(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, recibió al embajador de la República de Finlandia, Juha Virtanen, con quien trató temas vinculados al reforzamiento de las relaciones bilaterales y la cooperación en materia de Defensa.

Durante la reunión realizada en el Cuartel General del Ejército en San Borja, se exploraron aspectos referidos a un nuevo modelo de cooperación y un futuro acuerdo de gobierno a gobierno, con prioridad en la educación militar, desarrollo y tecnología, logística, industria para la Defensa y mantenimiento de la paz.

El embajador Virtanen y su comitiva se mostraron interesados en los temas de investigación tecnológico-militar. Un eventual acuerdo de cooperación contará, por parte del Perú, con la plataforma de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) para la construcción y mantenimiento de buques de investigación y embarcaciones de alta borda, con tecnología moderna.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje