menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Uso civil, comercial y militar

La Fuerza Aérea de Brasil participa en una comisión del Senado sobre la reglamentación de los UAVs

FAB Senado UAV

27/06/2013

(Infodefensa.com) Brasilia La Fuerza Aérea de Brasil participó en audiencia pública durante la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa del Senado Federal sobre la reglamentación para el uso civil, comercial y militar de los vehículos aéreos no tripulados. La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Policía Federal y Comité de fabricantes de UAVs de la Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE) también debatieron el asunto.

El representante del Departamento de Control de Espacio Aérea (DECEA), mayor aviador Cyro André Cruz, presentó las reglas y legislación del espacio aéreo en vigencia en Brasil para uso de sistemas áereos no tripulados. El UAV vuela en espacio aéreo segregado, donde está prohibida la entrada de otra aeronave, explica. El militar también abordó las principales cuestiones técnicas y legales que involucran el asunto actualmente en el mundo y el esfuerzo del grupo de trabajo de la Organización de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje