menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial

Una comisión de la Policía francesa compartirá en Colombia experiencia en Seguridad ciudadana

Colombia Francia

27/06/2013

(Infodefensa.com) París - En el marco de su gira por Europa, el ministro Juan Carlos Pinzón se reunió con el director de la policía francesa, Claude Baland, para conocer la estrategia que se ha implementado en varias ciudades de ese país, incluida París, para garantizar la seguridad ciudadana y para hacer seguimiento al trabajo de cooperación en la lucha contra el narcotráfico entre los dos países.

Garantizar la seguridad ciudadana es uno de los objetivos de este Gobierno, por eso para el ministro Pinzón es fundamental conocer experiencias de otros países como Francia, que está ejecutando una estrategia de 'Zonas de seguridad prioritarias' con la que ha logrado bajar el índice de delitos en los sectores más complicados de algunas ciudades del país.

Pinzón concretó la visita a Colombia de una comisión de la policía francesa a mediados de julio próximo, para compartir con la Policía Nacional sus planes de trabajo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje