menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira en Europa

Colombia y Gran Bretaña reafirman cooperación en la lucha contra el terrorismo

Pinzon2 Colombia

28/06/2013

(Infodefensa.com) Londres - El ministro de Defensa de Colombia se reunió con su par de la Gran Bretaña, para estrechar las labores contra el crimen transnacional. También se reunió con Scotland Yard, que calificó como positiva la estrategia de seguridad ciudadana del país. Mantener los esfuerzos y cooperación en la lucha contra el terrorismo y el crimen transnacional y fortalecer el intercambio de entrenamiento entre los miembros de las fuerzas armadas de ambas naciones son algunas de las conclusiones que dejó la reunión entre el ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, y su par de la Gran Bretaña, Philip Hammond.

Los altos funcionarios se reunieron en la capital inglesa como parte de la agenda del ministro Pinzón en su gira por Europa, con la que se pretende incentivar la cooperación en materia de seguridad con algunos países de ese continente.

En la reunión, se decidió que los dos países

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje