menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras los nuevos nombramientos

El ministro de Defensa argentino considera necesaria la renovación natural de las Fuerzas Armadas

Rossi Argentina

28/06/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa expresó que "la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner entendió que era necesaria una renovación natural" en la conducción de las Fuerzas Armadas y aseveró que los cambios generan "oxigenación en cada una de las fuerzas". Es la primera vez en 10 años de gestión que nuestro gobierno produce una renovación integral de las cúpulas de las fuerzas y del Estado Mayor conjunto, afirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi sobre cambios anunciados ayer en la conducción de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto.

Señaló además que con las renovaciones la Presidenta ha decidido acompañar el nuevo perfil que le está impulsando al Ministerio de Defensa con la creación de dos nuevas secretarías de Producción para la Defensa y a la que involucra a la actuación de las fuerzas en situaciones de emergencia.

En esta oportunidad lo que tenemos que decir son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje