AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Convenios con China

CAVIM recibe plantas de textiles y de confección de uniformes

01/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), recibió de manera formal, de la también empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones (VEXIMCA, C.A.), la Planta Textil Manufacturera, ubicada en el Complejo Industrial  de Cavim en Maracay, estado Aragua, así como, la Planta Textil, situada en las instalaciones del fuerte Tiuna, de Caracas.

Cabe señalar, que este proceso está relacionado con los acuerdos suscritos, recientemente, entre CAVIM y la empresa china Tianjin Myway International Trading Co, Ltd., para el suministro de asistencia técnica y transferencia tecnológica, para la fabricación del material de intendencia (uniformes y botas de campaña).

ceh/avs

Foto: Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje