menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en La Habana

Cuba y Corea del Norte estrechan vínculos militares

Kim Kyok Sik ACN

01/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas Un delegación militar norcoreana, encabezada por el general de Ejército Kim Kyok Sik, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea Democrática, realizó una visita a Cuba, según reseña el diario local Granma.

La prensa oficial cubana no precisa los temas tratados en los encuentros sostenidos por militares de ambos países; sin embargo, destaca que el general Kyok Sik, durante sus visitas, estuvo acompañado por el general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Héroe de la República de Cuba, miembro del Buró Político del Partido Comunista, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y jefe del Estado Mayor General.

En la agenda cumplida por los visitantes, resalta una visita a la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa, Rescate de Sanguily, orden Antonio Maceo. En el recinto, dice la nota, el general Kyok Sik y demás miembros de la delegación, recibieron una información

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje