menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construido por Navantia

Asignan fondos para reparación del patrullero oceánico Warao (PC-22) de la Armada de Venezuela

PC 22 Warao AV 2

03/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas El Ministerio del Poder Popular para la Defensa aprobó la obtención de los fondos para la reparación del patrullero oceánico Warao (PC-22), de la Armada de Venezuela, el cual encalló en las costas brasileñas en agosto de 2012.

En ese sentido, mediante resolución ministerial, publicada en Gaceta Oficial, se delegó en el capitán de navío Daniel Gilberto Perera León, director general de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), la facultad para suscribir el convenio con el Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden), para la asignación de los recursos destinados a la ejecución del proyecto Recuperación Funcional y Operativa del Patrullero Oceánico Warao (PC-22).

El Warao, de 2.420 toneladas de desplazamiento, es el segundo de las cuatro unidades del tipo Avante 2400 /clase Guaiquerí, que fueron construidos en España por la empresa Navantia. Fue entregado a la Armada de Venezuela el 2 de agosto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje