menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el Mando Militar del Sudeste

El Ejército de Brasil y ABIMDE presentaron ante la industria nacional el actual estatus de los Proyectos Estratégicos

DSC0009

03/07/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Con la presencia del general de División Floriano Peixoto Vieira Neto, comandante de la 2ª División de Ejército, de Sami Youssef Hassuani, director presidente de la Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), y Carlos Erane de Aguiar, presidente del Sindicato Nacional de Industrias de Materiales de Defensa (SIMDE), se realizó en el auditorio del Mando Militar del Sudeste (CMSE), reunión de trabajo con miembros de las dos entidades más la participación de militares de la oficina de Proyectos del Ejército (EPEx), que presentaron a los representantes de la industria nacional de Defensa presentes el actual estatus de los principales Proyectos Estratégicos de la Fuerza Terrestres.

Después de una breve introducción a cargo del coronel Novaes sobre las actividades del EPEx, seguidos de las charlas del general de División José Carlos (Proyecto Defensa Cibernética), general de División Joao Roberto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje