AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Esquilo y UH-1H

La Fuerza Aérea de Brasil donará helicópteros a las Fuerzas Policiales de Brasil

03/07/2013

(Infodefensa.com) São Paulo – La Fuerza Aérea de Brasil donará helicópteros para Fuerzas policiales del Brasil. De entre los helicópteros que serán cedidos están aeronaves del tipo Helibras Esquilo y Bell UH-1H Iroquois destacados en el Parque de Material Aeronáutico de los Afonsos (PAMA-AF), en Río de Janeiro. El lote está compuesto por dos helicópteros H-1H y cuatro H55 Esquilo.

Están siendo preparados para ser trasladados a la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro. Las aeronaves presentan las matrículas H-1H FAB-8695, FAB-8688 e H-55 FAB-8811, FAB-8816, FAB-8818 FAB-8819. En el mes de mayo, la Policía Civil perdió el Esquilo matrícula PPEIH 01 en un accidente en la zona portuaria de la ciudad de Río de Janeiro y al final del año pasado un Esquilo operado por el Cuerpo de Bomberos del mismo estado cayó próximo a la playa de Copacabana.

La Fuerza Aérea se encuentra en proceso de renovación de sus aeronaves de ala rotativa. Muchos de los H-1H están siendo sustituidos por los H-60L Black Hawk y algunos Esquilos fueron sustituidos por los AH-2 Sabre del Escuadrón Poti. Recientemente, Brasil donó helicópteros Esquilo biturbina y H-1H para países amigos de América del Sur. La decisión fue donar ese lote de aeronaves para las Fuerzas policiales del Estado de Río de Janeiro.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje