La Fuerza Aérea de Brasil donará helicópteros a las Fuerzas Policiales de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

La Fuerza Aérea de Brasil donará helicópteros a las Fuerzas Policiales de Brasil

H 55 esquilo FAB
|

(Infodefensa.com) São Paulo – La Fuerza Aérea de Brasil donará helicópteros para Fuerzas policiales del Brasil. De entre los helicópteros que serán cedidos están aeronaves del tipo Helibras Esquilo y Bell UH-1H Iroquois destacados en el Parque de Material Aeronáutico de los Afonsos (PAMA-AF), en Río de Janeiro. El lote está compuesto por dos helicópteros H-1H y cuatro H55 Esquilo.

Están siendo preparados para ser trasladados a la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro. Las aeronaves presentan las matrículas H-1H FAB-8695, FAB-8688 e H-55 FAB-8811, FAB-8816, FAB-8818 FAB-8819. En el mes de mayo, la Policía Civil perdió el Esquilo matrícula PPEIH 01 en un accidente en la zona portuaria de la ciudad de Río de Janeiro y al final del año pasado un Esquilo operado por el Cuerpo de Bomberos del mismo estado cayó próximo a la playa de Copacabana.

La Fuerza Aérea se encuentra en proceso de renovación de sus aeronaves de ala rotativa. Muchos de los H-1H están siendo sustituidos por los H-60L Black Hawk y algunos Esquilos fueron sustituidos por los AH-2 Sabre del Escuadrón Poti. Recientemente, Brasil donó helicópteros Esquilo biturbina y H-1H para países amigos de América del Sur. La decisión fue donar ese lote de aeronaves para las Fuerzas policiales del Estado de Río de Janeiro.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto