menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reemplazo del BM-21 Grad

NORINCO promociona sus sistemas móviles de lanzacohetes múltiples para el Ejército del Perú

NORINCO AR3 MLRS

04/07/2013

(Infodefensa.com) Lima La corporación china NORINCO promociona activamente sus sistemas de artillería móvil MLRS (Multiple Launcher Rocket System Sistema de Lanzamiento Múltiple de Cohetes) en el Perú, habida cuenta del requerimiento táctico y estratégico del Ejército del Perú (EP) para la modernización de sus sistemas de artillería de cohetes.

En atención a la necesidad del EP por encontrar reemplazo para los sistemas BM-21 Grad, con varias décadas de servicio, y evaluar la adquisición de un sistema más potente y de mayor rango efectivo, el agregado militar del gobierno de China del Perú cursó invitación al EP para que una delegación peruana se traslade al país asiático para visitar la planta de producción de NORINCO para presenciar el proceso de fabricación de sus sistemas MLRS, a las instalaciones del Ejército de China para inspeccionar los equipos del tipo en servicio activo y observar demostraciones de fuego de sistemas MLRS 90B

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje