menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema Barracuda

THOR suministra a la Armada de Colombia estaciones remotas de armas para las OPV

RWS 2

04/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La compañía colombiana THOR suministrará a la Armada de esta nación, sus nuevas estaciones remotas de armas -RWS- que serán operadas a través del sistema de manejo de combate Barracuda.

Las RWS son el producto de un diseño conjunto entre Thor y el Departamento de Armas y Electrónica DARET, que dio lugar al desarrollo de un sistema integral resultado del trabajo liderado por el capitán de Fragata Alfredo Ponce, gerente y gestor de este proyecto.

Las Estaciones Remotas de Armas Colombianas fueron presentadas por primera vez en la pasada feria Expodefensa 2012, y nuevamente este año en Colombiamar 2013, como un sistema que acopla un arma principal, cacerina para municiones y afustes para puntos de mira, constando este último de cámaras del tipo S.H.A.P.O day/night giro-estabilizadas, con telémetros ópticos con alcances de hasta 15 kilómetros.

Las RWS estarán integradas al Sistema Barracuda, medio que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje