menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mauricio Garibaldi

Blindajes Alemanes nombra nuevo director comercial en México para consolidar su estrategia en el país

Blindajes Alemane

05/07/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Blindajes Alemanes, con sede en México, nombró un nuevo director comercial, con el fin de consolidar su mercado en ese país.

Según un comunicado de la compañía, Blindajes Alemanes, una de las principales firmas de blindaje automotriz en México, pionera en esta industria en el país, nombró a Mauricio Garibaldi como su nuevo director comercial con el fin de consolidar sus proyectos y su liderazgo en la industria de la protección balística para unidades automotrices.

Con el fin de fortalecer la presencia de la firma en el sector público y de ampliar su liderazgo en el ámbito de alianzas con fabricantes y empresas flotilleras, la empresa mexicana de origen germano integrante del grupo WBA ampliará la gama de sus blindajes e incluso no descarta desarrollar prototipos de unidades para fuerzas de seguridad pública.

La firma alcanzó durante el año pasado un aumento en su producción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje