AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

De frontera

El Ministerio de Defensa de Venezuela entrega ambulancias y plantas eléctricas a unidades militares

05/07/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El Ministerio del Poder Popular para la Defensa hizo una primera entrega de 35 ambulancias (4x4 Ford F-250) y 20 plantas eléctricas, que forman parte de un número mayor, a unidades, principalmente fronterizas, y centros de salud de la Fuerza Armada Nacional, según reseñan medios oficiales de comunicación.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, quien presidió la ceremonia de entrega, indicó que las ambulancias fueron especialmente adaptadas para su función de prestar primeros auxilios. Podrán ser utilizadas para realizar evacuaciones de heridos y enfermos en zonas de difícil acceso; están equipadas con resucitador manual con mascarilla para adultos y niños, collarines de diferentes tamaños, inmovilizador de cráneo y sabanas para quemados, entre otros implementos.

Respecto a las plantas eléctricas, el almirante Molero precisó que forman parte de un lote de 90 será distribuido próximamente. Además, que servirán para desconectar a las unidades del Sistema Eléctrico Nacional en horas pico y con eso minimizar el consumo de energía.

ceh/avs

Fotos: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje